top of page
Ancla 1

¡COMPROMETIDOS!

CON LA MEJORA CONTINUA 

certifcado

Comprometidos con la Mejora Continua, NUEVO NEHUEN, ofrece a sus clientes mucho más que un servicio, ofrece una experiencia de vida. 

POLITICA

Un factor clave de competitividad es nuestro modelo de organización, carácter verdaderamente multidisciplinario y el uso de la más alta tecnología; reflejan nuestra ambición de imprimir la calidad del servicio en el corazón de nuestra estrategia y permiten asegurar a nuestros clientes un servicio homogéneo y perfectamente coordinado. 

CERTIFICACIÓN ISO 9001 NUEVO NEHUEN

Con más de 10 años de experiencia implementando y manteniendo sistemas de gestión,  NUEVO NEHUEN LIMITADA es una de las pocos consultoras a Nivel País (Chile) que entiende en forma Holística que son los procesos de Mejora Continua, debido que cuenta con una Modelo de Gestión CERTIFICADO bajo la Norma internacional ISO 9001:2015.

POLITICA 2023.png

El equipo de NUEVO NEHUEN LIMITADA, comparte estándares técnicos y de operación comunes, así como metodologías integradas, capacitación y tecnología.

Desde su constitución, la CONSULTORA NEHUEN ha ido fortaleciendo sus procesos día a día, con el único y principal objetivo que sus clientes, independiente de su tamaño logren la mejora continua, mediante:

 

  • Normas de Gestión como ISO y Normas Chilenas - NCh,

  • Formación,

  • Coaching.

 

 

Gracias a los cambios que se han llevado mediante la incorporación de procesos de gestión a Nuevo Nehuen, hemos reestructurado las bases de nuestra empresa.

VALORES

Nuestros    

Valores

Trabajo En Equipo

Mejora Continua

Eficiencia

Honestidad

ProActividad

MISIÓN

VISIÓN

MISIÓN Y VISIÓN

Ser el Partners estratégico al cual acudir para el crecimiento, desarrollo o formación de las organizaciones.

Ser Reconocida a nivel Nacional (Chile) como una de las principales Consultoras en: Normas de Gestión, Capacitación y desarrollo de Recursos Humanos.  

bottom of page