top of page
Ancla 1

¡COMPROMETIDOS!

CON LA MEJORA CONTINUA 

Dedicados al

progreso constante

NUEVO NEHUEN LIMITADA está firmemente comprometida con la mejora continua en todas nuestras operaciones. Buscamos constantemente innovar y optimizar nuestros procesos para superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Este compromiso nos impulsa a ser proactivos ante los desafíos, a mantenernos a la vanguardia de nuestra industria y a cultivar una cultura de excelencia en todo lo que hacemos.

Reunión de grupo

MISIÓN

Ser el Partners estratégico al cual acudir para el crecimiento, desarrollo o formación de las organizaciones.

VISIÓN

Ser Reconocida a nivel Nacional (Chile) como una de las principales Consultoras en: Normas de Gestión, Capacitación y desarrollo de Recursos Humanos.  

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle
MISIÓN Y VISIÓN
certifcado

Un factor clave de competitividad es nuestro modelo de organización, carácter verdaderamente multidisciplinario y el uso de la más alta tecnología; reflejan nuestra ambición de imprimir la calidad del servicio en el corazón de nuestra estrategia y permiten asegurar a nuestros clientes un servicio homogéneo y perfectamente coordinado. 

CERTIFICACIÓN ISO 9001 NUEVO NEHUEN

 De experiencia implementando y manteniendo sistemas de gestión,  NUEVO NEHUEN LIMITADA es una de las pocos consultoras a Nivel País (Chile) que entiende en forma Holística que son los procesos de Mejora Continua, debido que cuenta con una Modelo de Gestión CERTIFICADO bajo la Norma internacional ISO 9001:2015.

Con más de

10 años 

POLITICA
Nuestra Politica de la Calidad

El equipo de 

NUEVO NEHUEN LIMITADA

Comparte estándares técnicos y de operación comunes, así como metodologías integradas, capacitación y tecnología.

Desde su constitución, la CONSULTORA NEHUEN ha ido fortaleciendo sus procesos día a día, con el único y principal objetivo que sus clientes, independiente de su tamaño logren la mejora continua, mediante:

 

  • Normas de Gestión como ISO y Normas Chilenas - NCh,

  • Formación,

  • Coaching.

 

 

Gracias a los cambios que se han llevado mediante la incorporación de procesos de gestión a Nuevo Nehuen, hemos reestructurado las bases de nuestra empresa.

VALORES
Jóvenes reunidos

Nuestros valores

Trabajo en 
equipo

Seriedad

Honestidad

Negociación

Mejora continua

Liderazgo

ProActividad

Negociación

Eficiencia

Algunos de nuestros clientes son

bottom of page